martes, 6 de octubre de 2009

Entrevista a Carolina Gómez Mónaco - Modelo

Hilen: Hola carolina como andas?
Carolina: bien, hilen.Gracias.
Hilen: te voy a hacer unas preguntas, te parece?
Carolina: Buenisimo, hilen.
Hilen: ¿Por qué estudiaste esta carrera?
Carolina:Bueno yo esta carrera comencé a estudiarla a los 15 año,en realidad,esta carrera me gustaba hace mucho tiempo antes de comenzarla a estudiar.Una persona, que fue un modelo a seguir, fue mi mamá, porque ella también es modelo profesional, estuvo en barios desfiles y ella también incentivaba a esto.Fué un día que le dije a mi mamá que quería comenzar a estudiar para modelo y directamente entre en ELAM(Escuela Latinoamericana de Modelos) y bueno es así que el día de hoy sigo con esta carrera.
Hilen: ¿Cuándo decidiste estudiar?
Carolina: A los 15 años por primera vez.
Hilen:¿Qué otras carreras te atraían igualmente?
Carolina: Sinceramente esta es la carrera que mas me gusta, pero actualmente estoy estudiando derecho, estoy cursándole segundo año y espero continuar paralelamente con las dos carreras.

Hilen: ¿Quién influyo más en ti a la hora de elección de carrera?
Carolina: Mi mamá es la que influyó en mi a la hora de elegir esta carrera, pero por el otro lado mi papá era el que se oponía ya que, quería que estudiese derecho.
Hilen: ¿Podrías contarme brevemente como te ha ido desde tus principios de tu carrera hasta hoy?
Carolina: Realmente desde que empecé esta carrera me ha ido muy bien, fui a varios castings, desfiles y puedo sacar la conclusión que desde mis comienzos me ha ido muy bien.
Hilen: Háblame de tu formación complementaria ¿Qué te ha impulsado a ella?
Carolina: Influyeron en mi formación, profesores que he tenido, como Eduardo Y Néstor, directores y dueños de la escuela ELAM, Elizabeth Duffy, Que fue mi profesora oficial. También fui a la escuela de Anamá Ferreira, ya de mas grande, tuve como profesora a Anamá y varios modelos de la escuela misma. Bueno fue como que todo fue sumando para que cada vez me atraiga mas esta carrera.
Hilen: ¿Cómo te ves a ti misma?
Carolina: Me veo realmente con bastante fortaleza y personalidad como para llevar adelante esta carrera.
Hilen: ¿Cuál es tu objetivo profesional?
Carolina: Mi objetivo profesional es continuar con las dos carreras, recibirme de abogada y seguir mi vida con eso.
Hilen: ¿Cómo piensas conseguirlo?
Carolina: Con mucho esfuerzo y sacrificio, empeño y realmente confío en mi misma que voy a lograrlo.
Hilen: ¿Cuál crees que es tu punto fuerte, y cual el débil?
Carolina: No tengo sinceramente.
Hilen: ¿Qué valoras mas en el trabajo?
Carolina: Valoro muchísimo el trabajo y me gusta que me tengan en cuenta a la hora de participar en castings y desfiles, lo valoro mucho.
Hilen: ¿Podrías contarme alguna situación de tu vida donde tú pienses que tuviste iniciativa?
Carolina: Como decía anteriormente, mi iniciativa fue a los 15 años cuando pensé que realmente estaba decidida y segura de mi misma para seguir esta carrera. No tengo ninguna situación.
Hilen: ¿Tiene amigas/os en el trabajo?
Carolina: Si, muchas amigas, otras las cuales no frecuento mucho, o da la casualidad de encontrarnos en los castings y vernos por lo general.
Hilen: ¿Hay mucha competencia?
Carolina: Si, la verdad que hay muchísima competencia a la hora de quien es mejor, las mejores cosas, etc., cosas de este estilo.
Hilen: ¿Con quién te gustaría trabajar?
Carolina: Me gustaría trabajar con Susana Giménez.
Hilen: ¿Qué crees tu que necesitas para ascender en tu profesión?
Carolina: Necesitaría mas sacrificio, también para esto hay que tener mucha constancia ir a los castings cada vez que te llaman, que lleva mucho estar para todos y también ganas, y lo mejor es no quedarse sentado y esperar una respuesta sino mostrarles interés, y seguridad.
Hiles: ¿Cuáles son tus aficiones y que crees que te aportan?
Carolina: Mi afición personal es el modelaje, ya que, me aporta mas a mi personalidad, a superarme a mi misma, fortalecerme y a ir creciendo día a día.
Hilen: ¿Cuáles son tus aspiraciones económicas?
Carolina: Realmente no tengo ninguna aspiración económica.
Hilen: Bueno Carolina muchas gracias por tu tiempo.
Carolina: No de nada Hilen, gracias a vos. Hasta luego.


Producido por:
Hilén Díaz- Melina Brites, Jesica Corna, Ludmila Zapata, Cecilia Vona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario