martes, 6 de octubre de 2009

Diario Reina al día...


Es una producción de los alumnos de 2º año de Polimodal del Colegio de La Reina, que con mucho esfuerzo y dedicación, han elaborado este primer ejemplar, que esperamos que sea el comienzo de una tarea creativa, en la que se vea involucrada toda la comunidad educativa.
Creemos que es una posibilidad inigualable, en la que los chicos pueden expresarse, aprender y volcar sus conocimientos en un producto que estará en intercomunicación con la comunidad. Este es un esfuerzo compartido con los alumnos de 2º de Polimodal, los docentes Cecilia Vilalta y Cristian Destefano y el equipo directivo (Fernando Melazzo, Director, Leonardo Gomez, Secretario) en la que se propone una actividad creativa, innovadora, interdisciplinaria, en interacción con la comunidad educativa, una actividad en donde los chicos sean los protagonistas y vean concretados sus proyectos, una actividad donde las familias vean parte del trabajo realizado por sus hijos... de los chicos de La Reina para las familias de La Reina.
Nad
a nos impide seguir creciendo y desde el 14 de Mayo de 1956 ponemos nuestro granito de arena, año tras año, por lograr una educación mejor en la que nos comprometemos, día a día con nuestras vidas. Educamos convencidos que quienes nos precedieron sosteniendo estos ideales, nos legaron un mandato que tomamos como un verdadero compromiso, invitándonos a recorrer nuevos caminos buscando: Una educación de calidad, Una educación para la libertad, Una educación en valores, Una educación pluralista y Una educación integral. Para lograr estos objetivos, nos proponemos un trabajo arduo, en el que nuestros alumnos toman la bandera y hacen realidad nuestros sueños. Así, hoy como ayer, el Colegio de La Reina intenta hacer su aporte a nuestro querido pueblo "educando en el amor"...


Prof. Fernando Melazzo
Director

No hay comentarios:

Publicar un comentario